Este mineral de color del mar es muy apreciado en el ámbito esotérico, por ser un mineral de los más raros, preciosos y sobre todo de los más misteriosos del mundo. Esta piedra preciosa es la asociada a  los marineros y viajeros, siendo uno de los amuletos más utilizados por las personas con fobias y mareos en los viajes en barco o avión.

En la antigüedad se creía que el color agua marina era el reflejo del amor divino de una madre, el amor maternal que protegía el miedo. Los marineros creían que  este amuleto aseguraba el regreso a casa después de tanto tiempo en alta mar. En muchas épocas se consideraban símbolos de pureza y protectora de la salud, por eso en aquella época se regalaba un anillo de aguamarina. Los egipcios usaban el Aguamarina para introducirlo entre los vendajes de las momias para que fueses protegidas sobre su paso al más allá.

Una piedra de coraje, sus propias energías calman y reducen el estrés, relajando la mente del que lo posee. Una piedra que puedes tenerla en casa ya que armoniza el hogar y lo protege de malas vibras.

Su color hace que sea propicio para personas altamente sensibles, calmándoles la mente y retirando de la mente los pensamientos negativos y los miedos. Un mineral ideal para iniciarse en la meditación ya que protege el aura, alinea los chacras y agudiza la intuición. Un mineral muy usado por los clarividentes.

 

 

2 Comentarios
  1. rose 1 semana

    me encantaría tener esta piedra! es preciosa!

  2. Javier García 1 semana

    Es muy bonita, no puedo esperar a tener una!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?