Son los conceptos relacionados con el eterno retorno o la eterna ocurrencia, es decir, es la regeneración o renacimiento de los seres vivos. Se dice que cada ser vivo cumple un ciclo que va desde el propio nacimiento, muerte y reencarnación.

Muchas culturas creen en el eterno retorno, pero quienes realmente desarrollaron esta teoría fueron los griegos, el filosos griego mas famoso Heráclito, un gran defensor del fuego primigenio el responsable de la generación del mundo y todo lo que hay en él. Por ello es tan importante la representación del Ave Fénix, siendo la representación más icónica de la palingenesia.

En la India se habla del Samsara, refiriéndose al vagabundeo de las almas por diferentes cuerpos. Los espiritistas creen que existe la transmigración, es decir, un alma es capaz de salir de un cuerpo y depositarse en otro animal o humano.

La metempsicosis es la reencarnación del alma en un nuevo cuerpo, pero solo en un cuerpo humano no en un objeto inanimado o animal.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?