El estado energético de nuestros Chacras, como las energías de los canales izquierdos (tamasicas) y derechos ( rajasicas) producen un conjunto energético vibratorio que es único en cada individuo. Este estado vibratorio fluctúa continuamente en todos los individuos, nuestras energías están en una continua interacción y evolución. Si son sentidos mundanos, sus energías se moverán entre los canales izquierdo y derecho del sistema sutil, estarán sujetos a los extremos energéticos por lo tanto sus vibraciones variarán más que aquellos que cuenten con cierto equilibrio espiritual y solo su atención esté en la meditación y que sea una persona con una moderación ajena a los sentidos dominantes en el plano carnal.

Cuando mayor sea nuestra evolución espiritual, mayor será las vibraciones, pero al mismo tiempo son presentadas con una mayor estabilidad, lo contrario para el resto de mortales, sus vibraciones son escasas y muy inestables.

Cada individuo presenta su propia Aura, que es el resultado de las vibraciones energéticas derivadas de nuestro sistema sutil, las personas que puedan percibir estas energías podrán observar los Chacras podrán apreciar la energía que se presentan en diferentes tonalidades (gama de colores) que se van entremezclando con la de los canales energéticos produciendo una mezcla de colores únicos llamados AURA.

 

El color de cada Chacra es por la actividad vibratoria que presentan las energías que entran por estos centros:

1*Chacra, es el rojo en todas sus tonalidades.

2*Chacra, el color es el naranja en todas sus variantes.

3*Chacra, el color es el amarillo.

4*Chacra, el color es el verde y las tonalidades del mismo.

5*Chacra, será el color azul.

6*Chacra, es el color violeta y sus tonalidades.

7* Este es el séptimo Chacra, el color lo define la naturaleza de cada individuo.

 

Los canales energéticos Derecho y Izquierdo también tienen sus colores vibratorios, en el canal izquierdo el color producido es el azul y el canal Derecho su color es el amarillo.

Los Chacras saludables vibran intensamente y producen un color más vivo y hermoso que los Chacras que están en mal estado, de ellos se percibe un color apagado sin apenas brillo.

2 Comentarios
  1. rose 5 meses

    pues no sabía que hubiera un color para cada uno de los chakras

  2. Alejandro 3 meses

    muy interesante esto de los chakras!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?