Se trata de una terapia natural que trabaja a nivel vibracional. Cada esencia floral es un preparado líquido con una estructura energética particular conformada por un cierto patrón asociado a rasgos de personalidad, emociones o pensamientos del ser humano.

Hay 38 remedios o esencias, divididas en 7 grupos que representan distintos estados emocionales, que se pueden mezclar de distintas maneras creando preparados idóneos para el campo mental y emocional armonizando nuestro propio Ser.

Al tratarse de una terapia natural, no tiene efectos secundarios, es una terapia totalmente compatible con cualquier medicación y no tiene contra indicaciones.

A través de su alta vibración, determinadas flores, arbustos y árboles silvestres de un orden superior, tienen el poder de aumentar nuestras vibraciones humanas abrir nuestros canales a los mensajes de nuestro yo Espiritual, es decir, las flores están en condiciones de elevar nuestra personalidad y acercarnos más a nuestra Alma.

Las flores de Bach no curan atacando directamente la enfermedad, sino invadiendo nuestro cuerpo con las bellas vibraciones de nuestro Yo Superior, ante cuya presencia la enfermedad se derrite como la nieve al sol.

No hay verdadera curación sin un cambio en la orientación de la vida, sin paz en el alma y la sensación de felicidad.

 

2 Comentarios
  1. rose 2 años

    unas propiedades excelentes!

  2. Alejandro 1 año

    me encantaria probarla ya que no tiene efectos secundarios, es mucho mas segura la terapia

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?