El Mal de Ojo es una de las maldiciones mas extendidas en todo el mundo. Es de sobra conocido en prácticamente todos los países, y afecta a demasiada gente sin que esta se de cuenta del verdadero origen de sus males.

En su base, el mal de ojo se trata de una gran cantidad de negatividad, que la persona que lo realiza ha ido acumulando en su interior, y con su mirada, traspasa toda esta energía negativa a la víctima. El mal de ojo no siempre es realizado de forma consciente, es más, seguramente en la mayoría de los casos se ha tratado de algo inconsciente. Simplemente una persona, sintiendo una intensa envidia y/u odio hacia otra, va acumulando energía negativa hasta que, simplemente mirando al objeto de sus malos sentimientos, le infusa toda esa energía negativa.

Al contrario de lo que se suele pensar, el mal de ojo no afecta a la persona tanto en la forma externa (que le pasen cosas malas) como le afecta de forma interna (que sienta cosas malas). Así las victimas de mal de ojo suelen sentir bajones de ánimo y energía repentinos, problemas para conciliar el sueño, lapsus de memoria, irascibilidad e incluso una ligera paranoia.

Aunque se conocen muchas maneras de intentar discernir si se es victima de un mal de ojo, ninguna es 100% segura. De igual forma, cada región tiene su propia forma de intentar levantar un mal de ojo, pero la única forma segura de conseguirlo es con Reiki, dejando que la persona experta en Reiki nos llene de su energía positiva y esta anule la negatividad que nos aflige.

Por desgracia el liberarnos de un mal de ojo no nos protege contra caer víctima de uno nuevo, por lo que hay que tener cuidado con las personas nocivas que nos puedan rodear. También es recomendable portar amuletos y/o minerales que nos sirvan de protección contra el mal de ojo.

Si sientes que estas acumulando muchas emociones negativas contra una persona, intenta liberarte de ellas por ti mismo/a antes de que acabes perjudicando a esa persona sin pretenderlo. Existen infinidad de posibilidades para conseguirlo, como meditación, introspección o un guía espiritual.

1 Comentario
  1. rose 11 meses

    espero que nadie me mire de esa manera!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?