El solsticio de verano se ha celebrado desde hace siglos, con todo tipo de tradiciones. En el hemisferio norte por lo general se celebra el 21 de junio, mientras que en el sur el 21 de diciembre.

 

Hoy vamos a conocer diferentes formar de celebrar la llegada del verano.

 

  • Observa el cielo. Cómo hemos dicho aquí suele ser el 21 de junio, pero puede haber cambios en los años bisiestos. Si quieres presenciar el momento real del solsticio de verano en el cielo investiga sobre el tema y asegúrate de tomar precauciones para no dañarte la vista.

 

  • Busca la realización en tu vida. Aprovecha este momento para hacer cualquier cambio que sea necesario para lograr tus metas.

 

  • Siéntate al aire libre y lee un libro. Esta es una muy buena manera de conectarte con el Sol y la naturaleza.

 

  • Empieza a buscar un empleo nuevo durante este día, si tu trabajo actual no te resulta satisfactorio.

 

  • Consolida tus energías; puedes iniciar una dieta nueva ese día, usando frutas y verduras frescas del verano como base. No se trata de “ponerte a dieta” sino de una oportunidad de alimentarte de manera más sana y mejor.

 

  • Renueva tu guardarropa. Es buena época para renovar tu apariencia. Puedes hacerte la siguiente pregunta ¿Sigue siendo esa ropa representativa de quien eres ahora?

Algunas ideas para cuidar el presupuesto y renovar al mismo tiempo tu fondo de armario puede ser; reciclar tu propia ropa y hacer una “fiesta de intercambio” de moda.

  • Ejercita tu cuerpo, empieza a hacer algo de ejercicio. Coge el hábito y verás cómo te encuentras mejor cada día.

 

  • Planea un viaje para estas fechas.

 

  • Haz una fiesta con una fogata. Una fogata es parte de la tradición del solsticio de verano. El fuego siempre ha sido una fuente de protección para las personas.

 

1 Comentario
  1. Alejandro 1 año

    siii, el verano es la epoca mas alegre y con mas luz, a disfrutar de el!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Templo de Kali  Todos los derechos reservados

Buzón de quejas y sugerencias

Este espacio para que nos deis vuestras opiniones, vuestras sugerencias, así como aquello que mejoraríais con la intención de ofreceros el mejor servicio.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?